miércoles, 12 de junio de 2013

El doctor dice que mucho rock and roll me puede hacer mal, yo le digo gracias doctor, nos vemos la semana pasada pero ahora no quiero hacerte pensar porque pensar tanto no es bueno, eso me lo dijo un viejo que de tristeza se fue al cielo..

martes, 11 de junio de 2013

Duro como un muerto en su tumba que murió de miedo por el valor de vivir ..

Te aprieto mucho, 
te empleo mucho. 
te sirvo mucho, te piso mucho. 
-¿Cómo puede ser que 
te alboroten mis placeres? 
Te escucho mucho, 
te asfixio mucho, 
te impacto mucho, 
te siento mucho. 
Yo te quisiera salvar, 
te voy a atornillar, 
te voy a herir un poquito más. 
Te aprieto mucho

Los aprecio muchísimo <3

Loco un poco nada más, casi pareces NORMAL!

Hey, necesitaba hacerte una entrada y nunca pude porque teníamos 2 fotos y nada que ver! ! ! ! a re tonta, ósea es rara nuestra amistad porque te conocí por beny y te odiaba y ahora te quiero muchisimo rasta!, y no sé , y y y y a re tonta, me dijiste que te haga una entrada aparte te la mereces porque sos gay y mi novia a siempre le decía eso , bueno gracias por que siempre me escuchas y me lees y te pones ebria conmigo y esas cosas que hace la gente chida ,  por todo eso que haces y por hacerme reír y por darme abrazos y odio verte después de 2 meses  o cosas así re apesta eso :S, tenemos que vernos más seguido y esas cosas idiota! bueno dije 'Y' muchas veces, cuantas veces dije 'Y'? a re gay , bueno sos genial y me encantan tus rastas y me encanta pasar tiempo con vos y chau sos genial anto es genial y el mundo es genial! , adiosssssssssssssssssssss
pd: somoshermanasybrendanoesnuestrahermanaporqueapestaapopodeico (?)

TE QUIERO RASTA GAY <3

miércoles, 5 de junio de 2013

Felices 17 meses MI AMOR!

Bueno mi vida..hoy cumplimos 17 meses ..te amo como nunca ame a nadie, sos la persona más hermosa por dentro y por fuera que conocí, hace mucho formamos partes de nuestras vidas, porque no tenes UNA VIDA y yo MI VIDA..los dos somos una sola vida no mi amor?, espero estar siempre con vos, cada día que paso con vos es muy especial , trato de disfrutarlo como si fuera el último día nuestro, espero tener un futuro con vos , espero que sea como vos me dijiste..espero que no sea nada de adolecentes , yo creo que no es nada de adolescentes porque hace muchisimo que estamos, nos conocemos más que nada, te amo tanto hernán, no sé como explicarlo bah si , con abrazos y besos y demostrando ! , gracias por aparecer en mi vida, gracias por tanto , gracias por aguantarme , gracias por cuidarme , gracias mi vida!, sos una persona muy única :3 , gracias por permitir que yo forme parte de tu vida, gracias por escucharme cuando te necesito y por confiar en mi , te amo mi vida.. por muchos meses más ! 
"Contra mi mundo por vos" :)

05.01.12 ;
05.06.13 ;

martes, 4 de junio de 2013

¿a dónde fue tu cara de felicidad? 
¿a dónde están los besos que supimos dar? 
¿dónde quedo el pasado que no volverá? 
¿los días que vivimos en cualquier lugar? 
y se va como todo se va 
como el agua del rio hacia el mar 

domingo, 2 de junio de 2013



Tenemos el viento a favor!

Bueno amigas , las amo tanto, tantos años de amistad..cada una se da cuenta quienes son sus amigas y quienes solo lo aparentan y yo se que ustedes son MIS AMIGAS , si pusiera todos nuestros recuerdos no terminaría más JAJAJA tuvimos un millón de peleas y seguimos juntas..aunque no nos vemos muy seguido , igual vamos a vivir juntas y eso que ya lo planeamos doh, nunca me voy a olvidar cuando miramos 'siempre a tu lado' y fui la primera en llorar..la primera vez que salimos a bailar juntas..tengo muchisimos recuerdos, el primer jumbo , todo todo me acuerdo, es impresionante el amor que le tengo, no me gusta verlas sufrir por pibes que no valen la pena al igual que ustedes no les gusta verme mal..cada una de nosotras somos diferentes aunque cuando nos juntamos parecemos iguales..las amo tanto, saben que siempre pueden contar conmigo no? que son mis hermanas!,  por muchos años más de amistad , de todo! LAS AMO HERMANAS <3 le doy gracias a la vida por haberme cruzado con ustedes , son las mejores amigas ! vamos a follar pinche cabrón :$ ahno jajajaja...bueno hasta la próxima culis sueltas :$:$:$