martes, 11 de junio de 2013

Loco un poco nada más, casi pareces NORMAL!

Hey, necesitaba hacerte una entrada y nunca pude porque teníamos 2 fotos y nada que ver! ! ! ! a re tonta, ósea es rara nuestra amistad porque te conocí por beny y te odiaba y ahora te quiero muchisimo rasta!, y no sé , y y y y a re tonta, me dijiste que te haga una entrada aparte te la mereces porque sos gay y mi novia a siempre le decía eso , bueno gracias por que siempre me escuchas y me lees y te pones ebria conmigo y esas cosas que hace la gente chida ,  por todo eso que haces y por hacerme reír y por darme abrazos y odio verte después de 2 meses  o cosas así re apesta eso :S, tenemos que vernos más seguido y esas cosas idiota! bueno dije 'Y' muchas veces, cuantas veces dije 'Y'? a re gay , bueno sos genial y me encantan tus rastas y me encanta pasar tiempo con vos y chau sos genial anto es genial y el mundo es genial! , adiosssssssssssssssssssss
pd: somoshermanasybrendanoesnuestrahermanaporqueapestaapopodeico (?)

TE QUIERO RASTA GAY <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario