miércoles, 12 de junio de 2013

El doctor dice que mucho rock and roll me puede hacer mal, yo le digo gracias doctor, nos vemos la semana pasada pero ahora no quiero hacerte pensar porque pensar tanto no es bueno, eso me lo dijo un viejo que de tristeza se fue al cielo..

martes, 11 de junio de 2013

Duro como un muerto en su tumba que murió de miedo por el valor de vivir ..

Te aprieto mucho, 
te empleo mucho. 
te sirvo mucho, te piso mucho. 
-¿Cómo puede ser que 
te alboroten mis placeres? 
Te escucho mucho, 
te asfixio mucho, 
te impacto mucho, 
te siento mucho. 
Yo te quisiera salvar, 
te voy a atornillar, 
te voy a herir un poquito más. 
Te aprieto mucho

Los aprecio muchísimo <3

Loco un poco nada más, casi pareces NORMAL!

Hey, necesitaba hacerte una entrada y nunca pude porque teníamos 2 fotos y nada que ver! ! ! ! a re tonta, ósea es rara nuestra amistad porque te conocí por beny y te odiaba y ahora te quiero muchisimo rasta!, y no sé , y y y y a re tonta, me dijiste que te haga una entrada aparte te la mereces porque sos gay y mi novia a siempre le decía eso , bueno gracias por que siempre me escuchas y me lees y te pones ebria conmigo y esas cosas que hace la gente chida ,  por todo eso que haces y por hacerme reír y por darme abrazos y odio verte después de 2 meses  o cosas así re apesta eso :S, tenemos que vernos más seguido y esas cosas idiota! bueno dije 'Y' muchas veces, cuantas veces dije 'Y'? a re gay , bueno sos genial y me encantan tus rastas y me encanta pasar tiempo con vos y chau sos genial anto es genial y el mundo es genial! , adiosssssssssssssssssssss
pd: somoshermanasybrendanoesnuestrahermanaporqueapestaapopodeico (?)

TE QUIERO RASTA GAY <3

miércoles, 5 de junio de 2013

Felices 17 meses MI AMOR!

Bueno mi vida..hoy cumplimos 17 meses ..te amo como nunca ame a nadie, sos la persona más hermosa por dentro y por fuera que conocí, hace mucho formamos partes de nuestras vidas, porque no tenes UNA VIDA y yo MI VIDA..los dos somos una sola vida no mi amor?, espero estar siempre con vos, cada día que paso con vos es muy especial , trato de disfrutarlo como si fuera el último día nuestro, espero tener un futuro con vos , espero que sea como vos me dijiste..espero que no sea nada de adolecentes , yo creo que no es nada de adolescentes porque hace muchisimo que estamos, nos conocemos más que nada, te amo tanto hernán, no sé como explicarlo bah si , con abrazos y besos y demostrando ! , gracias por aparecer en mi vida, gracias por tanto , gracias por aguantarme , gracias por cuidarme , gracias mi vida!, sos una persona muy única :3 , gracias por permitir que yo forme parte de tu vida, gracias por escucharme cuando te necesito y por confiar en mi , te amo mi vida.. por muchos meses más ! 
"Contra mi mundo por vos" :)

05.01.12 ;
05.06.13 ;

martes, 4 de junio de 2013

¿a dónde fue tu cara de felicidad? 
¿a dónde están los besos que supimos dar? 
¿dónde quedo el pasado que no volverá? 
¿los días que vivimos en cualquier lugar? 
y se va como todo se va 
como el agua del rio hacia el mar 

domingo, 2 de junio de 2013



Tenemos el viento a favor!

Bueno amigas , las amo tanto, tantos años de amistad..cada una se da cuenta quienes son sus amigas y quienes solo lo aparentan y yo se que ustedes son MIS AMIGAS , si pusiera todos nuestros recuerdos no terminaría más JAJAJA tuvimos un millón de peleas y seguimos juntas..aunque no nos vemos muy seguido , igual vamos a vivir juntas y eso que ya lo planeamos doh, nunca me voy a olvidar cuando miramos 'siempre a tu lado' y fui la primera en llorar..la primera vez que salimos a bailar juntas..tengo muchisimos recuerdos, el primer jumbo , todo todo me acuerdo, es impresionante el amor que le tengo, no me gusta verlas sufrir por pibes que no valen la pena al igual que ustedes no les gusta verme mal..cada una de nosotras somos diferentes aunque cuando nos juntamos parecemos iguales..las amo tanto, saben que siempre pueden contar conmigo no? que son mis hermanas!,  por muchos años más de amistad , de todo! LAS AMO HERMANAS <3 le doy gracias a la vida por haberme cruzado con ustedes , son las mejores amigas ! vamos a follar pinche cabrón :$ ahno jajajaja...bueno hasta la próxima culis sueltas :$:$:$

viernes, 31 de mayo de 2013



Tuvo como profesor a su ángel de la guarda, que le enseño que un fracaso no siempre es perder, el lo aprendió lo mastico y por fin supo reír, y hoy el diablo y aquel ángel ven al pequeño salta monte romper paredes con el bocho una vez más !..van a brindar , por lo que fue su mayor creación de integridad..

esta foto me da tanta tristeza , el saber que no estas conmigo, te amo tanto, nunca voy a amar a alguien así, fuiste sos y vas a ser siempre para mí LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO.

Mordí el anzuelo una vez más..siempre un iluso.

Sobria no te puedo..ni hablar, estoy perdida sin mi estúpides !
No voy a empezar por un TEAMO porque ya lo sabes , esta foto es demasiado hermosa, bah vos sos demasiado hermoso,  sos una de las personas más importantes, te extraño una banda , gracias por hacer cada día que estoy con vos UN DÍA ESPECIAL, gracias por hacerme sentir ese amor que siento por vos, te amo mi vida , sos tan tierno conmigo , me encantan tus abrazos , tus besos, me encanta todo de vos , gracias por cuidarme , gracias por todo mi vida .. cuando me acuerdo de esa vez que me pediste para ser tu novia tan pronto fue rarisimo , pero fue hermoso y hasta el día de hoy me acuerdo mira mi amor , es 1-06-13 entendes? empezamos a salir el 5 de enero del año pasado ósea hace banda, cada día me enamoro más de vos, y es verdad, te amo mi amor.. me encanta estar con vos, gracias por escucharme, gracias por decirme las cosas siempre mi vida , gracias por tanto! TE AMO CON TODA LA VIDA HERNÁN LEONARDO BENITEZ <3

Tener de hermanos a mis amigos ..

Popeye , amigo! miro todas esas fotos y digo FA LOCO, CUANDO PASO TAN RÁPIDO EL TIEMPO? , no te das una idea lo que te aprecio, sos un hermano más mi hermano <3 , se que aveces me pongo celosa pero tengo miedo de que me cambies :_ y no me doy cuenta que tenes que tener amigas que no soy la única amiga del mundo, ósea flaco! , sos genial , me encanta tu personalidad es muy YO , sos igual ami pero en hombre..bah .. eso creo! me trasmitis tanta confianza, siempre estas con las palabras necesarias , con los golpes con todo, con las putiadas, hace mucho que no nos vemos , te extraño un montón amigo, no te das una idea, :S bueno en fin este es mi blog , no que esta re chido?, sabías que nunca te voy a cambiar no? que sos mi ÚNICO MEJOR AMIGO?, que sos la única persona genial y cul como yo?, sos un genio y por eso aveces siento que le caes bien a todos y me vas a cambiar de mejor amiga, nunca nos peliamos posta y eso me la re sube, bueno espero el domingo juntarme con vos e ir a lo de la lala y a ese parque a patinar ;okno JAJA A PATINAR NO :C, bueno hermano ! en fin después hablamos , soy una cursi *.* ; Nunca quise tanto a nadie como vos y por eso es que empiezo a dudar, si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a jugar tu sangre es roja la mia también! y si no me equivoco algo tendremos que ver si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar! :)
Te amo mejor amigo <3 

Las minitas aman los payasos y las PASTA del campeón!

No me pidas que cambie , porque no quiero cambiar, no pidas que cambie me gusta como soy me encanta como sos <3

Y como un ángel cuidaras de mí , cuando me pierda y deje de reír <3 

Te extraño tanto abuela, sé que siempre estas conmigo..porque te siento sé que siempre me abrazas por las noches, se que cuando lloro me secas las lagrimas, cada cosa que te pido me ayudas , es impresionante abuela hermosa..se que en otra vida nos vamos a ver, se que me estas esperando en otro lugar para abrazarme y hablar, espero no defraudarte mucho, espero que siempre me veas como  me viste,con ese amor inmenso, con ese cariño .. espérame que ya nos vamos a ver hermosa ..vos espera <3 hasta pronto abuela .