viernes, 31 de mayo de 2013

Tuvo como profesor a su ángel de la guarda, que le enseño que un fracaso no siempre es perder, el lo aprendió lo mastico y por fin supo reír, y hoy el diablo y aquel ángel ven al pequeño salta monte romper paredes con el bocho una vez más !..van a brindar , por lo que fue su mayor creación de integridad..

esta foto me da tanta tristeza , el saber que no estas conmigo, te amo tanto, nunca voy a amar a alguien así, fuiste sos y vas a ser siempre para mí LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario