viernes, 31 de mayo de 2013

Y como un ángel cuidaras de mí , cuando me pierda y deje de reír <3 

Te extraño tanto abuela, sé que siempre estas conmigo..porque te siento sé que siempre me abrazas por las noches, se que cuando lloro me secas las lagrimas, cada cosa que te pido me ayudas , es impresionante abuela hermosa..se que en otra vida nos vamos a ver, se que me estas esperando en otro lugar para abrazarme y hablar, espero no defraudarte mucho, espero que siempre me veas como  me viste,con ese amor inmenso, con ese cariño .. espérame que ya nos vamos a ver hermosa ..vos espera <3 hasta pronto abuela . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario